Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Porque un poco de inspiración nunca viene mal.

Una semana más, hemos encontrado los mejores looks de la red social más fashion por excelencia. Si te faltaba inspiración para tus looks de fin de semana, tienes todas las ideas que han triunfado en la red.

Publicidad

1 Paula Ordovás de My Peeptoes

Back in the City ☝🏼 Check out my latest post: #Mypeeptoes.com

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Crear un look romántico pero rockero es posible con dos piezas, que además, no pueden ser más de temporada.  Una chaqueta de punto oversize al más puro estilo de nuestras abuelas y una gorra, hacen el estilismo perfecto. 

Publicidad

2 Veronica Ferraro

Look at Amelia 😂♥️ #Milan

A post shared by Veronica Ferraro (@veronicaferraro) on

Las botas XXL  son las máximas triunfadoras de la temporada. En colores estridentes, con flores y de tacón, el street style se ha rendido a sus pies para crear los estilismos más especiales. Si las botas son estampadas, puedes combinarlas con colores neutros: será una apuesta segura.  

Publicidad

3 Nicolette Mason

Femme princess for a day/week/year/forever.

A post shared by nicolette mason (@nicolettemason) on

¿Quién dijo que los colores pastel no eran para el frío? La bloguera 'plus size' Nicolette Mason dice que el rosa no tiene estación y por ello, ha creado un look perfecto para la época de entretiempo, pero también para el invierno. Una falda con apliques y un jersey de punto son la apuesta. ¿La clave? Unos botines plateados que rompen con la monotonía del estilismo. 

Publicidad

4 Brittany Xavier

Being extra. ☔️

A post shared by Brittany Xavier (@thriftsandthreads) on

Si pensabas que las medias de rejilla pertenecían a otras temporadas, vuelve a sacarlas del armario, porque con botines negros son la apuesta perfecta y convierten un look sencillo en el perfecto outfit. 

Publicidad

5 Silvia García de BARTABAC

Las maxifaldas vaqueras también son para el invierno y conjuntadas con un plumas XXL en color negro, crean la combinación 10 contra el frío Y Silvia García lo sabe.

Publicidad

6 Negin Mirsalehi

See you next week Amsterdam. Ready to explore Phuket.

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Los 'jeans' de colores han vuelto. En todos los tonos: verdes, amarillos, rosas apagados... Las 'influencers' alegran sus looks recurriendo a combinaciones que nunca pasan de moda. 

Publicidad

7 Marta Lozano

Loove Florence 😍 #Furlamodernman #FurlaFeeling @furla #Ad

A post shared by Marta Lozano Pascual (@martalozanop) on

Superponer capas será tendencia este 2018. El arte del 'layering' ha vuelto, y combinar una americana con un abrigo  es una buena idea para resguardarte del frío y darle un toque elegante al estilismo.