Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Desde trajes de chaqueta hasta los conjuntos más comfy, tenemos todos los estilismos que necesitas ver.

Una semana más, hemos buceado por nuestra red social favorita para encontrar los conjuntos vistos en Instagram que han triunfado. Faldas de pana, cuellos cisne...Tendrás todos los looks que necesitas para el fin de semana, tengas el plan que tengas.

Publicidad

1 Elina Halimi

Las faldas extra largas con vuelo son una opción perfecta para cualquier look, sobre todo si tienes algún evento este fin de semana. Para quitarle sobriedad al estilismo, puedes combinarlo con una bomber en verde militar. Un bolso original y voilà, ¡Un look de 10!

Publicidad

2 Alexandra Pereira

Lovely Pepa es una de las blogueras españolas con más éxito. Y su línea de ropa se está convirtiendo en un imprescindible para cualquier it girl que se precie. Este conjunto de sudadera y pantalones jogger es perfecto para un sábado de recados y planes tranquilos. 

Publicidad

3 Nicolette Mason

La bloguera de tallas grandes Nicolette Mason es todo un icono. Sobre todo cuando demuestra que se puede ser estilosa independientemente de la talla. Y es que, una combinación de prendas negras es un acierto seguro, incluso conjuntado con unas botas efecto glitter. Un jersey de cuello de cisne y una falda de pana te salvarán el invierno, no hay duda. 

Publicidad

4 Carmen Grace Hamilton

2018 será el año de los trajes monocolor de dos piezas. En tonos vivos como rojo y blanco, en Príncipe de Gales o cuadros, son un fondo de armario imprescindible: sirven para cualquier ocasión. 

Publicidad

5 Song of Style

La Semana de la Alta Costura de París está dejando momentos y estilismos inolvidables. Este look de Aimee Song es toda una apuesta de sábado noche. Las botas de estampado serpiente y la mini de cuero ponen el toque sexy al look. ¿Te atreves?

Publicidad

6 Marta Lozano

Last sunday 📸 Photo taken before @kenzo show 🇫🇷

A post shared by Marta Lozano Pascual (@martalozanop) on

Los bolsos de pelo en versión XXS son una de las tendencias más sonadas de la temporada. Los marrones son los más vistosos, pero si eres atrevida los puedes encontrar en colores como el amarillo o el verde. ¿Lo bueno? Combinan con -casi- todo.