Rachel Green predijo 6 tendencias de este 2018 y sabemos cuáles son

De la pantalla a la calle: el personaje de los noventa llevó todo que hoy puedes en encontrar en tiendas.

Abrigos de pelo, minis negras... Rachel Green adivinó todas las tendencias que han arrasado y se seguirán llevando.

Publicidad

1 Abrigo de pelo

Esta temporada los abrigos de pelo son la tendencia ganadora. Largos y de colores vivos, Rachel Green llevó varios durante las 10 temporadas que duró la serie. Pero la tendencia no se queda ahí, sino que los cuellos cisne han triunfado también este invierno. Y este look del personaje es la clara prueba de que en la moda, todo vuelve. 

Publicidad

2 Mini falda negra

La puedes encontrar en todas las tiendas. Con apliques en plata, dorado o lisas, las minis negras han sufrido un revival las últimas temporadas. Con medias tupidas son todo un acierto. 

Publicidad

3 Pantalones jogger

Empezaron a asomarse al mundo de la moda cuando la tendencia athleisure tomó la calle. Pero para nuestra sorpresa, este tipo de pantalones no eran nuevos y ahora están disponibles en todos los colores y estilos. La verdad es que son un básico imprescindible en el armario. Da igual que los lleves con salones o sneakers, ganarás siempre. 

Publicidad

4 Jersey con mensaje

Los jerseys con mensaje son una tendencia que se ha asentado entre las celebrities este 2018. Los de Alberta Ferretti con los días de la semana son los más populares, pero están disponibles en versión low-cost en infinidad de modelos. 

Publicidad

5 Mom jeans

Estos vaqueros han llegado para quedarse. Palabra de Rachel.

Publicidad

6 Slip dress

Zara lleva apostando por estos vestidos varias temporadas. Sencillos, con apliques, con encajes, y sobre todo, en tonos negros, se han convertido en la opción perfecta para cualquier look desenfadado. La combinación ganadora es clara: pon una camiseta básica debajo para quitarle formalidad (como hacía Rachel).