Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Del traje de chaqueta a la sudadera con logo, la red tiene todos los estilismos de moda.

Seis ideas para vestir este fin de semana y que no te falte imaginación.

Publicidad

1 Olivia Palermo

Las combinaciones básicas se coronan como las apuestas más seguras del invierno. Olivia Palermo lo sabe, y por ello, unos vaqueros y un jersey hacen el tándem perfecto. 

Publicidad

2 Janka Polliani

Un traje de dos piezas es un fondo de armario imprescindible. Pero la historia cambia cuando el modelo elegido es en un color tan fuerte como el fucsia. ¿Acierto o error?

Publicidad

3 Gabi Fresh

New drop from @premme.us, including this top & pants😍 link to shop in bio

A post shared by Gabi (@gabifresh) on

Los pantalones negros palazzo nunca pasan de moda. Combinados con una blusa sencilla, son perfectos para cualquier ocasión. Si quieres aportar un toque elegante, añade una americana. Triunfarás. 

Publicidad

4 Camille Callen

2018 es el año de las sudaderas con logo. Con capucha, sencillas y en los estilismos más impensables, entrarán en tu armario para quedarse. 

Publicidad

5 Alexandra Pereira

Paris in Madrid 🌸 #lovelypepatravels #madrid #style

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

No hace falta estar en París para conseguir ese je ne sais quoi parisino que tanto nos gusta. La bloguera de Lovely Pepa lo sabe, y demuestra que solo hace falta un abrigo, una boina y unas gafas de sol para bordar el estilismo. 

Publicidad

6 Isabella Thordsen

Los abrigos de pelo no se van aunque la primavera empiece a asomarse. De botones, con cuero y combinados con todo, serán la pieza clave de tus looks.