Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los estilismos más calentitos para la ola de frío.

Abrigos, bufandas... todo lo que necesitas si quieres ir abrigada y con mucho estilo. Una semana más, hemos buscado la inspiración que necesitas en la red para que vestir sea fácil y te sobren las ideas.

Publicidad

1 Caroline Daur

❤️

A post shared by Caroline Daur (@carodaur) on

La bloguera alemana hace frente al frío con uno de los abrigos más icónicos del invierno. Este de Mango, que estaba disponible también en amarillo, ha sido una de las compras del invierno de muchas fashionistas. Sin duda, queda claro que lo único que necesitas para un look de infarto es una nota de color.

Publicidad

2 Brittany Xavier

Durante mucho tiempo la combinación rosa+rojo ha sido un binomio prohibido. Sin embargo, estas últimas temporadas las it girls no han dudado en lucirlo con estilo. ¿Te apuntas?

Publicidad

3 Olivia López

back in the big 🍎 @gansevoort #gansevoortguest

A post shared by Olivia Lopez (@lusttforlife) on

¿Utilizar la chaqueta vaquera como prenda única? La instagrammer de @lusttforlife ha abierto la veda. Combinada con unos jeans negros, unos botines y un jersey de cuello cisne, es una apuesta ganadora para el día a día o un fin de semana de recados (y buen tiempo). 


Publicidad

4 Sonia Lyson

El rojo, el blanco y el negro son los colores básicos más combinables que existen (sin olvidar el gris). Y Sonia demuestra que no tienen estación, sobre todo los vaqueros blancos, que bien acompañados, sirven para cualquier look. 

Publicidad

5 Emili Sindlev

advertisement | Staying in 🐻 #toryburch #torystories

A post shared by EMILI SINDLEV (@emilisindlev) on

No hay nada mejor (o más cómodo) que un cuello alto en invierno. Si es en un color pastel, muchísimo mejor. Emili lo sabe, y ha creado el look invernal perfecto. Con unos vaqueros ajustados con apliques para aportar originalidad crea un outfit que queremos copiar.

Publicidad

6 Annabel Rosendahl

Last week💥

A post shared by Annabel Rosendahl (@annabelrosendahl) on

Combinar estampados puede ser arriesgado, pero a veces, salen creaciones geniales, como en este caso. Abrigo camel y botas en rombos de ante. ¿Qué opinas?