Looks para celebrar San Valentín

Con prendas que tienes en tu armario.

Informales y muy fáciles de copiar, las Instagrammers nos dan la inspiración necesaria para crear estilismos con prendas que seguro, tienes en casa.

Publicidad

1 Alexandra Pereira

Una falda negra es un básico de cualquier armario. Da igual el largo, te salvará de más de un apuro. Por eso, si tienes una cena especial hoy, combinada con una blusa original puede ser un estilismo de 10. La que lleva Lovely Pepa con topos y volantes hace el 'match' perfecto con la falda. 

Publicidad

2 Paula Ordovás

Every thing will be fine. Trust me 👆🏻

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Si tienes un plan tranquilo e informal un jersey de punto es una opción ideal. Con los complementos adecuados, puede crear un look de sobresaliente. Unos pendientes XXL y unos salones... ¡Voilà! Estilismo para San Valentín. 

Publicidad

3 Aretha la Galleta

Aléjate de la gente gris 🎨💖✨

A post shared by ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) on

Un vestido es una prenda imprescindible. Da igual el tejido: en gasa, punto...siempre ganarás.  Unas sneakers, ¡y perfecta!

Publicidad

4 Aimee Song

Favorite cobblestone streets.

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Todas tenemos unos vaqueros que nos sientan bien... y es que, cuando una prenda te favorece, no hace falta más. La bloguera de Song of Style lo demuestra. Abrigo de pelo, botines glitter y una blusa en color malva (o de cualquier otro tono) es lo único que necesitas para triunfar. 

Publicidad