Los mejores looks de Paula Echevarría en Los Ángeles

La actriz está disfrutando de unos días en Estados Unidos.

Jeans, vestidos, topos... las fotos de Instagram de la actriz son el itinerario perfecto (de looks) para cualquier escapada.

Publicidad

1 Biker+Jeans

Morning! #LA #Sunnyday #California ☀️🔝😎

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz sabe como crear el perfecto look de entretiempo. Con una camiseta básica con dibujos, una biker de cuero y unos vaqueros ajustados, Paula patea la ciudad en la mejor de las compañías. Y es que, se ha ido junto con la marca de gafas de sol para las que diseña, Hawkers, a pasar unos días muy soleados a California. Y sus estilismos no tienen desperdicio. 

Publicidad

2 Básicos infalibles

Día 🔝 en #LA ☀️ (pic by @martacarriedo 📸)

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Parece que en este viaje los vaqueros son un must en la maleta. Con una americana en crudo y unas sneakers, la actriz crea el look que queremos copiar. 

Publicidad

3 Vestidos originales

Aunque también ha habido tiempo para salidas (y reencuentros). En esta ocasión la protagonista de 'Velvet' se ha reencontrado con su amor en la pantalla, Miguel Ángel Silvestre. Con un diseño de Maria Escoté de la edición especial de 'My little Pony', Paula disfruta de una noche entre amigos. 

Publicidad
Publicidad

5 El perfecto look de aeropuerto

Vamos que nos vamos!!! ✈ #PerfectingTheJourney

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Desde que la tendencia athleisure se puso de moda, los conjuntos de chandal son una de las tendencias indiscutibles para cualquier ocasión. Para viajar, para tu día a día o para un domingo cualquiera, no abandones la comodidad. Se puede ir guapa y chic en ropa de deporte y Paula lo sabe.