Prepárate para adorar sin remedio las 7 tentaciones de abril...

Una joya, unos zapatos mágicos, una cazadora denim o un toque de maquillaje... En ocasiones, no hace falta mucho para sentirse especial. Este mes, cada una de estas piezas nos ha cautivado.

Desde una increíble chaqueta denim del diseñador Karl Lagerfeld a los imponentes taconazos ultrafemeninos de la última colección de Lolita Blue. Quedas advertida: estas novedades van a ir derechitas a tu wish list...

Publicidad

1 Amor por Karl

Es difícil no suspirar por cualquier prenda que diseñe Karl Lagerfeld. Con esta chaqueta denim de la colección cápsula Kaptain Karl hemos sentido un auténtico flechazo. Los dibujos se inspiran en icónicos tatuajes marineros, como anclas, corazones y rosas. Y como capitán, Karl con su gorra de patrón.

Publicidad

2 Plan afterwork

Disfrutar del aroma que desprende un gran whisky es un pequeño placer, sobre todo si es un tesoro como el último The Macallan. Roja Dove, el maestro perfumista que ha trabajado para Guerlain más de veinte años, ha colaborado para crear su Edición Nº 3. El resultado es un single malt con notas de delicadas flores y pastel de frutas. 

Publicidad

3 ¿Te apasionan las flores?

La alta sociedad parisina adoraba al maestro de la ilustración botánica Pierre-Joseph Redouté, apodado el 'Rafael de las flores'. Sus obras de arte convierten The Book of Flowers (Taschen) en un volumen único para soñar con los jardines del París de antaño.

Publicidad

4 Madama Butterfly

La naturaleza es siempre la mejor inspiración para idear un pieza deslumbrante y llena de belleza. Como este collar de Swarovski, realizado artesanalmente con cristal Pointiage, que dibuja las alas de las mariposas y los pétalos de las orquídeas. Imposible dejar de admirarlo.

Publicidad

5 500 pétalos de rosas

Nunca retocar el maquillaje fue un gesto tan apetecible. Le Cushion Teint de Rose SPF 50 de Dior, creado a partir de la bioinfusión de los pétalos de la rosa de Granville, acaricia el rostro y le regala una luminosidad que parece surgir del interior de la piel.

Publicidad

6 Soñarás con ellos

Los zapatos de esta temporada son un viaje al universo de las joyas: pedrería, detalles ultrafemeninos como los grandes lazos, finos tacones, pulseras al tobillo... Estas sandalias rojas de la colección primavera/verano de Lolita Blu son una oda a la feminidad, un diseño lleno de coquetería perfecto para seducir. 

Publicidad

7 Lo importante es el viaje y no el destino

Y este juego de maletas de Tiffany es el aliado perfecto para derrochar estilo en cada escapada. Está realizado en cuero de manera artesanal en Tiffany Blue, un color que nos enamora.