Amal Clooney y su abrigo amarillo en contra de las supersticiones

Que querrás copiar más pronto que tarde.

Amal Clooney es una de las celebrities con más estilo del momento. Siempre consigue dar una lección de estilo con sus looks y en su última aparición no ha sido para menos. Ha demostrado que las botas 'over the knee' también son para la primavera si son en color piel y que los colores no tienen estación. No hay nada mejor que un poco de inspiración fashionista para empezar la semana.

Publicidad

1 Abrigo amarillo

El amarillo no es un color para la supersticiosas, pero Amal Clooney pone al mal tiempo buena cara con un abrigo amarillo de infarto oversize con cuello redondo y cerrado. Las botas y la cartera de mano hacen del estilismo un look muy arreglado. Pero la pieza es muy versátil: con unos vaqueros y unos jeans puede convertirse en la prenda fetiche de tu armario para el buen tiempo. Y hemos encontrado una versión low-cost por 59,99€ en Mango

Publicidad

2 Trench de piel + falda blanca

La gabardina es la prenda por excelencia. Pero esta temporada se ha reinventado. En colores vibrantes como amarillo o verde, tener una como fondo de armario nunca está de más. Y si hace sol, puedes aprovechar, despedirte de las medias y apostar por una falda midi que le de un toque lady al look. ¿La clave? Los zapatos. Unos salones bajos y abiertos son imprescindibles para aguantar todo el día. 

Publicidad

3 Pantalon palazzo

Los pantalones palazzo nunca pasan de moda. Lisos, en colores vibrantes o estampados en cuadros, arreglan cualquier look. Y en esta ocasión Amal crea un estilismo perfecto para el día a día o incluso, para una salida after work. Unos buenos stilettos y voilà!