Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Chaquetas vaqueras, looks en azul bebé...el entretiempo ya está aquí.

¡Por fin ha llegado! Estamos en esa época del año donde podemos ir sin medias y con gabardina. Las combinaciones más especiales en tus looks vienen patrocinados por el entretiempo y es que, no hay mejor estación para jugar con la moda.

Publicidad

1 Paula Ordovás

A new story is up on #Mypeeptoes.com 💫

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Una maxi falda con una chaqueta vaquera oscura siempre es una buena opción. Si a eso le sumamos una maxi falda en print de zebra conseguimos un look sobresaliente que podemos llevar para cualquier ocasión, la clave está en los accesorios. Solo queda decir: larga vida la denim. 

Publicidad

2 Gabi Fresh

Minty fresh🍵 jacket/sweater/pants from @premme.us 💖

A post shared by Gabi (@gabifresh) on

El azul bebé es un imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. En vestidos, complementos o como en este caso, en un total look, que no te de miedo apostar por el color. 

Publicidad

3 Blake Lively

...Who wore it better?

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Blake Lively es una de la actrices más estilosas del momento (o quizás siempre lo ha sido, todos la recordamos como Serena en Gossip Girl). Y su último outfit es toda una declaración de intenciones al estilo garçon. ¿Se puede pedir más a un look de fin de semana? Es toda la inspiración que necesitas.

Publicidad

4 Julie Sariñana

What I wish I was wearing right now. 💚

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

¿Qué hay mejor que un vestido estampado? Creemos que absolutamente nada, sobre todo si es verano. Largo, en colores tropicales y con media manga es una opción infalible tengas el plan que tengas. Combínalo con unos pendientes joya y unas sandalias y, voilà!

Publicidad

5 Nina Schwichtenberg

Las americanas son la mejor chaqueta de entretiempo. Si te gustan, estás de suerte. Las hay en todos los colores y formas. En tonos rosas, azules y amarillos que combinadas con pantalones vaqueros, de pinzas o faldas hacen el tándem perfecto (y más versátil de todos). 

Publicidad

6 Aylin

s p r i n g ⚪️ @liketoknow.it #liketkit http://liketk.it/2vw60

A post shared by A Y L I N (@aylin_koenig) on

Los mules son el zapato estrella de la temporada. Conjuntados con unos shorts y un caftán se convierten en un look perfecto para el buen tiempo. Y más si este es estampado y XXL. ¿Te apuntas a la tendencia de la temporada?