Las 7 tentaciones que te van a enamorar este mes de mayo

Objetos únicos y llenos de magia, con sello de autor, que nos enamoran a primera vista. Esta es nuestra selección de deseos para llenar de belleza la vida cotidiana. Regalos perfectos para regalar (o regalarte) el Día de la Madre.

Desde un precioso columpio que conseguirá darle un toque diferente al salón hasta la nueva colección de pequeños electrodomésticos de Dolce & Gabbana. No vas a poder resistirte a estas 7 novedades. Garantizado.

Publicidad

1 Lo que oculta una pisada

¿Quién no sueña con viajar a paraísos como Bora Bora, Aruba, Maldivas...? Hasta estas islas te lleva la última colección de zapatillas de The Hoff Brand o, más bien, sus suelas, las serigrafías 
de sus paisajes.

Publicidad

2 Mirada de musa

Jane Fonda, Brigitte Bardot, Jane Birkin... las estrellas de la década de los setenta nos siguen inspirando, y el espíritu desenfadado de esa década late en las gafas Poppy Heart de Chloé by Marchon, con su estructura en forma de corazón y acabado en carey.

Publicidad

3 Vuelta a la infancia

Casas lúdicas, donde la imaginación manda y el estrés se queda en la puerta. ¿Por qué no reservar hueco para un columpio en el salón? Este de ratán de El Corte Inglés derrocha encanto.

Publicidad

4 El rouge de tus sueños

Ese en el que se puede personalizar hasta el último detalle. MY Rouge G de Guerlain ofrece 30 tonos, 15 carcasas con espejo diseñadas por Lorenz Baümer, y permite grabar el nombre o inicial.

Publicidad

5 Dolce&Gabbana en la cocina

Más que una kettel, parece una obra de arte llena de color y vida. Los diseñadores Dolce&Gabbana rinden homenaje a la isla que vio nacer a Dolce con la colección de pequeños electrodomésticos Sicily My Love de Smeg. Un soplo de diseño para la cocina.

Publicidad

6 Un vermú lleno de complicidad

Es la bebida de moda y, desde el primer sorbo, Rojo amargo de Padró&Co es especial, y no solo porque ha recibido casi una decena de premios. Son su entrada cítrica de piel de naranja madura con canela, sus notas balsámicas de clavo y su toque a caramelo de miel lo que nos conquista. Sin olvidar su estuche, que muestra una cara oculta bajo la luz ultravioleta.

Publicidad

7 El más rico plumaje

Más que un joyero, Fréderic Boucheron fue un esteta en busca de la belleza fascinado por la naturaleza. Este año, la maison que lleva su nombre se ha inspirado en la pluma del pavo real dando forma a joyas que se adaptan con ligereza al cuerpo. Pura sensualidad.