Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Estampados, colores vibrantes... una semana más Instagram se convierte en un pozo de sabiduría (en lo que a moda se refiere).

Pendientes XXL, flores, blusas vaporosas... después de ver nuestra selección no tendrás problema en crear tus looks de fin de semana.

Publicidad

1 Alexandra Lapp

Una semana más la bloguera se cuela en la lista de los mejores looks con un outfit total red (o casi). Con una falda de cuadros, unos salones con lazada y una boina de estilo militar, Alexandra crea el perfecto estilismo primaveral. El logo de Gucci pone el toque chic. 

Publicidad

2 Verena

Verena demuestra que una blusa blanca siempre es un acierto (y un fondo de armario imprescindible). Esta de Zara es perfecta para cualquier ocasión, y además su precio te enamorará:29,99€. ¿Se le puede pedir más a un look?

Publicidad

3 Paula Ordovás

New on @mypeeptoeshop: the 🦐 handbag & maxi raffia earrings!

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

La bloguera también es una veterana en nuestra lista y esta semana sus pendientes XXL de rafia se merecen un 10. Combinados con una falda de lino blanca y un jersey metalizado, Paula se corona como una de las ganadoras de la semana. 

Publicidad
Publicidad

5 Aimee Song

Wrap dress over jeans and my fav bougainvillea bush. 🌺

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

¿Pensabas que nunca te pondrías un vestido con unos jeans? Pues la bloguera de 'Song of style' demuestra con creces que te equivocabas. El print floral se lleva un 10. 

Publicidad

6 Bartabac

Tuesday vibes. #bartaparis

A post shared by Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) on

¿Qué hay mejor que unas loafers, un pantalón palazzo y una gabardina? Si por separado son prendas que crean looks espectaculares, juntas son un sobresaliente asegurado.