Las Navidades de Paula Echevarría

La actriz y su marido David Bustamante cuelgan sus personajes a la puerta para vivir las fiestas en la intimidad de su hogar y con los suyos.

Lo más popular

 Paula Echevarría es una mujer feliz y plena que hace un balance muy positivo de 2015, un año“maravilloso, tanto en el trabajo como en mi vida personal, ha sido un año lleno de cosas bonitas”.

Para Paula  su familia es lo más importante y pasará estas fiestas con los suyos: “Como siempre iremos al norte, tanto a Asturias como a Cantabria”, ha asegurado, aunque ha puntualizado que también guardarán unos días para estar “los tres solos,alguna de las fechas nos gusta pasarla solitos en casa”.

Publicidad

Al próximo año le pide “en lo profesional poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más. Y en lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar”, dijo Paula en la firma de la fragancia que lleva su nombre, acto para el que vistió un original pantalón con top a juego. Para Paula, presentar esta fragancia ha sido un sueño.

Lo más popular

La actriz ha finalizado esta semana la temporada de Velvet y volverá a rodar en febrero “así que enero lo aprovecharé para descansar y recargar las pilas y cuando finalice esa cuarta temporada ya veremos que sucede”, ha señalado. La serie, que tras tres temporadas sigue triunfando en Antena 3, ha despedido temporalmente al personaje de Alberto, interpretado por el actor Miguel Ángel Silvestre. En este sentido, Paula Echevarría ha confirmado que el protagonista masculino de la serie “¡volverá!”. “Lo hemos dicho por activa y por pasiva, aún no sabemos en qué momento se volverá a incorporar ya que tiene que cumplir con sus compromisos en EEUU, pero lo hará”, ha asegurado.