Natalie Dormer estrena "El bosque"

La dulce Margaery Tyrell de 'Juego de tronos' nos hace pasar miedo este mes en 'El bosque'.

La interpretación nunca fue la primera opción de esta actriz inglesa. Estudiar Historia en Cambridge, sí, pero se quedó a las puertas: leyó mal una de las preguntas en la prueba de acceso y no alcanzó la calificación necesaria. El mundo perdió una historiadora pero ganó una gran actriz. Y solo seis meses después de acabar sus estudios de arte dramático logró su primer papel en la gran pantalla. Hemos podido verla en Los Tudor, El capitán América o Los juegos del hambre, donde aparecía semirrapada, pero ha sido su personaje de la 'viuda negra' de Juego de tronos el que más oportunidades le ha brindado. 

Publicidad

Precisamente este personaje, una mujer adulta que seduce a un adolescente, suscitó numerosos comentarios: "Solo las mujeres sufren críticas cuando el guion exige situaciones incómodas", se quejó la actriz. Aunque puntualizó que "el empoderamiento femenino no tendría que ver con la sexualidad", Natalie resaltó la "falta de desnudos masculinos en la serie", en comparación con los femeninos, tan habituales. Sus amigos resaltan su modestia y su sentido del humor, y así es como se toma cualquier comentario crítico con su peculiar sonrisa torcida. Una belleza atípica que este año veremos en pantalla grande en El bosque y Paciente cero, y que ya rueda nueva película con Harrison Ford. Ahí es nada.

Lo más popular

MUY PERSONAL
Fan del terror. La actriz es una entusiasta de este género cinematográfico, sobre todo de las películas de corte psicológico, como 'El orfanato'. 
Condiciones de boda. Estuvo a punto de casarse con su pareja, el realizador irlandés anthony byrne, aunque ha declarado que primero quiere actuar bajo sus órdenes.