Angelina Jolie y Brad Pitt estrenan Frente al mar

La actriz escribe y dirige su tercera película, 'Frente al mar', en la que ella y su marido dan vida a una pareja que pese al dolor se ama profundamente.

La crisis matrimonial por la que pasan Angelina Jolie y Brad Pitt en la ficción es culpa de la actriz, guionista y directora de Frente al mar: "Es la historia de una relación dañada por la pérdida, la historia de la fuerza del amor y del camino hacia la recuperación", explica Jolie. 

En ella, su marido es un escritor estadounidense casado con una exbailarina (Jolie). El matrimonio llega a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta, y allí, a medida que van conociendo a los habitantes y a otras parejas que pasan por diferentes momentos de sus relaciones, empiezan a resolver sus problemas pendientes: "Roland y Vanessa, nuestros personajes, han llegado a ese punto en que la novedad ha desaparecido y aparece todo lo demás. De ellos depende que lo superen y tengan una relación más fuerte o que cada uno vaya por su lado", afirma Pitt.

Publicidad

"Creo que muchas parejas en sus circunstancias se separarían, pero ellos dos se agarran a la promesa de entrega que hicieron. El matrimonio no siempre es fácil, pero hay un compromiso, una historia conjunta", agrega Jolie. Junto a ellos, descubriremos qué les sucede, por qué una pareja que se ama tanto se evita: "Ambos bullen de ira. Hace tiempo que vivieron una tragedia, pero no han sido capaces de hablar abiertamente de lo que pasó. Cada uno sufre por su lado e intenta hacérselo pagar al otro", cuenta Jolie. 

Será al interesarse por otras personas a su alrededor cuando consigan salir de sus caparazones y redescubrirse.
Un filme delicado y bello que se vale de la intimidad que comparten sus protagonistas tras diez años juntos.