Paula Echevarría, con los niños sirios

La actriz Paula Echevarría ha sido una de las primeras celebridades en sumarse a la iniciativa que ha puesto en marcha Unicef bajo el hashtag #5añosenSiria.

Lo más popular

Este es el mensaje que ha dejado la actriz en su cuenta de Instagram: "En estos últimos 5 años he hecho un montón de cosas.. He viajado a muchos sitios, he trabajado en proyectos maravillosos, he visto crecer a mi hija sana y feliz.. En 5 años pasan muchas cosas... 5 años son exactamente el tiempo que los niños de Siria llevan sufriendo los efectos de una terrible guerra #5AñosEnSiria  @unicef_es

El cómico Julián López también se ha querido sumar a esta iniciativa solidaria promovida por Unicef. 

Este ha sido su mensaje: "En los últimos 5 años, por suerte, la mayoría de las cosas que me han ocurrido han sido buenas. He apostado por decisiones acertadas y en otras me he equivocado de pleno. Y también han ocurrido situaciones duras de superar, pero se ha conseguido salir adelante. En 5 años pasan muchas cosas. 5 años es exactamente el tiempo que los niños de Siria llevan sufriendo los efectos de una terrible guerra. #5añosenSiria @unicef_es"

¿Y tú, qué has hecho "en estos últimos 5 años"?