Julia Roberts, la eterna 'pretty woman'

La actriz sigue siendo una de las estrellas más requeridas por los directores de cine

Se acerca a esa edad en la que las actrices de Hollywood se quejan de que no las contratan, pero, a sus 48 años, es algo que de momento a ella no le sucede. 

Julia Roberts sigue siendo una de las niñas bonitas de la meca del cine, y también de los medios, que la siguen con atención en todo lo que hace: da igual que compre una nueva casa en Malibú por casi ocho millones de dólares o que visite Disneylandia con sus hijos. Por no hablar del mundo de la publicidad, que ve en ella a una mujer "divina y genuina", como la describe el cineasta James Grey, realizador de la nueva campaña de La Vie Est Belle, la fragancia de Lancôme que de nuevo cuenta con Julia. 

Publicidad

Su encanto, su sonrisa y, por supuesto, su talento –no olvidemos su reciente 'papelón' en Agosto ni el Oscar que ganó por Erin Brockovich– la convierten en un reclamo para la taquilla y la televisión (¡cómo olvidar la serie de 2014 The Normal Heart!). Quizás por eso protagoniza dos de los bombazos de la temporada. 

El mes pasado pudimos verla con Nicole Kidman en El secreto de una obsesión, remake de la extraordinaria El secreto de sus ojos, dirigida por Juan José Campanella en 2009 y protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil. Y el 20 de mayo estrena Monkey Monster, con George Clooney, un thriller basado en la economía, las mentiras y cómo nos estafan –temática que está muy de moda y gusta al gran público–. A estos dos hay que añadir el estreno de una comedia amable y dulce, El día de la madre, junto a Jennifer Aniston y Kate Hudson. No hay duda: Julia sigue siendo la reina.