Por qué nos gustan tanto Michael Fasbbender y Alicia Vikander

Ni él es un guapo al uso ni ella una belleza explosiva, pero juntos se han convertido en la pareja más admirada del cine.

La luz entre los océanos no solo es el título de la primera película en la que veremos cara a cara a la pareja de actores de moda. Durante el rodaje del filme, que se estrena ahora en España, nació su amor al pasar un mes aislados en un faro preparando sus personajes. Quizá por eso la cinta ha despertado tanta expectación como ellos pasiones. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito? La normalidad, sí. Porque ella tiene aspecto de chica común: podría ser nuestra vecina del cuarto piso. Con su dulzura, serena belleza, frescura y talento arrasó en la entrega de los últimos Oscar abriéndose paso entre melenas oxigenadas, bótox y rellenos tan comunes en la meca del cine. Él tampoco es un galán al uso. Ni va de duro ni presume de cuerpo, pero su barba cuidadosamente descuidada y su sonrisa derriten glaciares. Michael y Alicia dominan el arte de la seducción, sin quererlo, y el de la interpretación. Sus carreras no han hecho más que comenzar, pero, como buenos fondistas, van más lentos pero de éxito en éxito.

Publicidad

MUY PERSONAL

Alicia era bailarina y Michael creía que también lo hacía bien, "hasta que en la pista de baile ella empezó a moverse y yo sentí como si tuviera dos pies izquierdos".

Pareja de Oscar. Ella tiene uno a la mejor actriz secundaria por 'La chica danesa'. Él estuvo nominado por dar vida a Steve Jobs.