Esta es la voz del spot que tarareas

Ella es Jain, la joven francesa autora de Come, la canción del último anuncio de El Corte Inglés. Le seguimos la pista a esta debutante.

Más de 24,7 millones de escuchas de Come en Spotify y más de 35,7 millones de reproducciones del vídeo de este single son solo algunas de las cifras que preceden al éxito del momento. Como ya pasara con Jungle Drum, de Emiliana Torrini, o I'm an Albatroz, de AronChupa, la firma española ha vuelto a acertar de pleno a la hora de elegir la música de su campaña publicitaria. Pero ¿de dónde lo ha sacado? Pues bien, Come es una canción de Zanaka, el primer álbum de esta joven de 24 años, que fue certificado como disco de oro en febrero del año pasado.

Publicidad

Percusiones tropicales, blues, pop, rock y toques electrónicos son la base de sus temas, donde pone parte de su infancia y de sus recuerdos, como los tambores que escuchaba camino de la escuela en Abu Dhabi. Y es que gracias al trabajo de su padre, Jain recorrió gran parte del mundo y esas experiencias la han ayudado a crear un álbum tan luminoso, del que también nos quedamos con otros cortes como Makeba, So Peaceful o Mr. Johnson.

Parece que la niña que soñaba con Nina Simone y escuchaba a Buena Vista Social Club va camino de comerse el mundo. De momento, ya nos ha embrujado.