​Sara Carbonero: "Van a ser unas fiestas muy especiales, sobre todo para mi hijo Martín"

​¿Cómo le gusta celebrar la Navidad a Sara Carbonero? ¿Cuál será su lista de deseos? Nos lo cuenta.

Lo más popular

Le gusta celebrar la Navidad como lo hacía de niña: en familia y conservando las tradiciones, sobre todo ahora que tiene dos hijos. Su lista de deseos no es nada convencional.

¿Cuál es tu capricho beauty?

El masaje Remodelage de Tacha me encanta. Cuando vivía en Madrid iba cada semana y estaba enganchada. Soy coqueta, pero ahora con los niños dedico poco tiempo a cuidarme, por lo que un deseo podría ser retomar el deporte y volver a clases de Pilates Reformer, que me hacían sentir muy bien.

Publicidad

¿Compartes productos de belleza con tus hijos?

Colonias, geles y cremas. Me encanta el aroma a niño. Usamos Dulces sueños, de Jonhson's, que huele a lavanda.

¿Un antojo gourmet?

En Oporto nos gusta escaparnos a cenar al restaurante del hotel The Yeatman, con una estrella Michelin.

¿Un fichaje de moda?

Unas sandalias de terciopelo de Aquazzura.

Y de decoración, ¿qué deseas?

Me gusta pasear por los anticuarios de la zona del Rastro de Madrid. Hace poco vi unas cómodas antiguas blancas, con las patas doradas. Se las he pedido a Papá Noel.

Lo más popular

¿Cuál es tu plan soñado?

Hacer un viaje muy largo con mi familia en caravana.

¿Cómo celebras la Navidad?

En familia, como lo he hecho siempre. Me gusta ir a mi pueblo, salir a pasear y ver los belenes, comer patatas asadas en las hogueras… Cantar villancicos y jugar al bingo con mis abuelos… Me gusta seguir las tradiciones, aunque este año, lo que más me apetece es ver cómo lo viven los dos peques, sobre todo Martín. Van a ser unas fiestas muy especiales, sobre todo para él.

Sus deseos

Lista de deseos de Sara Carbonero para estas fiestas: Una cena en el restaurante del hotel The Yeatman (Oporto). Champú para bebé Dulces sueños, de Johnson's , 2,19 €. Sandalias de terciopelo de Aquazzura, 650 €.