Blanca Suárez: "Si te pones en el lugar del otro, aciertas seguro"

​La actriz nos cuenta cuál sería su regalo perfecto esta Navidad y sus deseos para 2017.

Lo más popular

A punto de estrenar la miniserie Lo que escondían sus ojos, rueda para Netflix Las chicas del cable y vuelve a ser imagen de las planchas de cabello Ghd, una marca a la que le tiene especial cariño porque "fue el primer capricho beauty para el que estuve ahorrando cuando era adolescente".

¿Cuál es la clave para acertar con los regalos?

Ponerte en el lugar del otro. Muchas veces regalamos lo que nos gustaría que nos regalaran.

Publicidad

Y a ti, ¿qué te gustaría que te regalaran?

No soy de cosas materiales porque el último capricho que tenía, que eran unas sandalias de Aquazzura, me lo compraron por mi cumpleaños. Pero me gustaría que me sorprendieran con algún viaje a algún país maravilloso. En verano estuve en Filipinas, y volví enamorada del sitio.

Dices que no eres materialista, ¿qué valoras?

El tiempo, por ejemplo. Hace poco que pasé seis horas en el centro de belleza Tacha. Apagué el móvil, me dejé mimar y disfruté muchísimo.

Lo más popular

¿Qué más pides a 2017?

Soy poco ambiciosa. Quedarme como estoy en el terreno profesional y personal. Llevo casi un año de relación con Joel Bosqued y estoy muy contenta: me hace la vida muy fácil.

¿Cómo vas a pasar la Navidad?

En casa con mi familia y mis seres queridos, que me he dado cuenta que es otro de mis regalos: disfrutar de mi gente, aunque si me sorprenden con otro viaje a algún sitio lejano me harían feliz.

Su deseo

Un viaje a algún país exótico