Isasaweis: "Me gusta más hacer regalos que recibirlos"

​La bloguera asturiana espera con ilusión su Navidad más frenética y nos confiesa que se organiza bastante bien con los regalos.

Acaba de lanzar un kit de regalo con libreta, taza y una vela; publica el libro Tómate un café conmigo (Ed. Planeta) y prepara otro de poesía para 2017. Mientras espera el relanzamiento de su web, sigue haciéndonos la vida más fácil a través de sus redes.

¿Reyes Magos o Papá Noel?

De los Reyes Magos en letras de oro. Esa noche es la más mágica del año. En mi familia somos friáis de los Reyes. Papá Noel no entra en casa. Mis hermanos y yo seguimos dejando los zapatos en nuestro sitio, las zanahorias para los camellos...

Publicidad

¿Cómo re organizas para comprar los regalos?

En un día lo compro todo. A mi familia les gusta mi gusto y me suelen pedir ropa. Ahora que estoy de gira suelo comprar por Internet. Amazon nunca falla, pero suelo visitar tiendinas de todo tipo.

¿Qué no puede faltar en tu lista?

Me gusta más hacer regalos que recibirlos. El hecho de que alguien se acuerde de mi y vaya a buscar algo, que lo envuelva... ese es el regalo, la verdad.

¿Y para los niños?

Tienen 5 y 2 años, y por ahora no piden nada concreto. Les compro un poco de todo, y mi familia me suele preguntar qué necesitan. Eso sí, mi hermana se encarga siempre de los zapatos.

More from Ar Revista: