Javier Bardem y Charlize Theron: esta pareja nos va a enamorar...

El español y la sudafricana protagonizan la película The last face, una gran historia de amor que promete enamorar a las fans del cine romántico.

La última vez que los vimos juntos fue en la alfombra roja de Cannes, una aparición que hizo correr ríos de tinta en la prensa internacional. Era la presentación oficial de The Last Face y todo el mundo ardía en deseos de conseguir la primera intanstánea de la que por aquel entonces era la expareja de moda en Hollywood: Charlize Theron y Sean Penn, director de la cinta. Finalmente, Javier, muy caballeroso y sin perder ni un segundo la sonrisa, hizo de muro de contención entre ambos y ni los paparazis lograron la ansiada foto ni la sangre llegó al río.

Publicidad

Aunque la película de Penn no triunfó en Cannes, lo cierto es que el argumento tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un clásico, con Javier y Charlize en la piel de dos voluntarios destinados en África y una emotiva historia de amor con la guerra como telón de fondo. Lee aquí la crítica de la película.

Pareja de ases

Bardem, año monstruoso

Al menos, profesionalmente hablando: será el enemigo de Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del caribe y después dará vida al nuevo Frankestein.

Charlize, una actriz de peso

Para rodar Tully, su próxima película, se ha sometido a una dieta hipercalórica con la que ha cogido 15 kilos: "Los papeles de peso no se los dan a mujeres con aspecto de modelo".

More from Ar Revista: