La nueva voz del jazz es española. Su nombre: Andrea Motis

'​Emotional dance' es el nuevo disco de esta barcelonesa que enamora a los más exigentes.

Si te gusta Norah Jones, atenta a este nombre, Andrea Motis, porque promete armar jaleo con su nuevo álbum, Emotional dance, a la venta el 17 de febrero. Un trabajo que es casi un debut, porque aunque hace unos años Andrea publicó un disco con éxito, rechazó seguir adelante. No era el momento adecuado.

Niña prodigio conocida en los circuitos del jazz desde que tenía 13 años, Andrea es a sus 21 una trompetista y cantante muy alabada por la crítica. No es para menos, porque su gusto y delicadeza a la hora de interpretar temas como el famoso Feeling Good, de Nina Simone, no solo nos ha enamorado a nosotras. En 2011, el legendario productor Quincy Jones, impresionado por su talento, su frescura y su espontaneidad, la invitó a formar parte de su grupo, Quincy Jones & The Global Gubo All Stars.

Publicidad

Fichada por Impulse!, un sello icónico en el mundo del jazz fundado por John Coltrane, Andrea dará un espaldarazo definitivo a su carrera con el lanzamiento de su nuevo y estupendo trabajo. Te va a encantar.