Michelle Williams: la tristeza de una madre

​La actriz, magnífica en 'Manchester frente al mar', recuerda la muerte del padre de su hija.

Lo más popular

Dice que cuando leyó el argumento de Manchester frente al mar lloró desconsolada. Una conmovedora y extraordinaria película en la que ella y Casey Affleck brillan en unas excelentes interpretaciones para las que se han dejado la piel, e incluso el alma. Y es que en el caso de Michelle, la tristeza que vemos en sus ojos nos recuerda el duro golpe que vivió hace unos años: fue en 2008 cuando el padre de su hija, el actor Heath Ledger, fue hallado muerto a consecuencia de una sobredosis.

Publicidad

Madre soltera de una niña de 11 años, Michelle no ha escondido nunca lo duro que le parece su situación: "Conozco un puñado de mujeres en posiciones como la mía. Es como un club, un club de mierda en el que no queremos ningún miembro nuevo", ha confesado en diversas ocasiones. Y es que afirma que "nunca" podrá superar la muerte de Heath.

Fotograma de Manchester frente al mar
Lo más popular

Pero, como todas, ha tenido que seguir adelante, y en su caso afrontar trabajos tan duros como el de Manchester frente al mar, un filme maravilloso que narra la historia de un hombre que debe regresar a su ciudad natal tras la muerte de su hermano para hacerse cargo de su sobrino, y de paso afrontar el duro pasado que le llevó a alejarse de allí.

Una tragedia familiar, y hablamos de la ficción, que está conmoviendo a la crítica por su belleza, su brutal honestidad y esa profundidad que nos quiebra el alma.

More from Ar Revista: