La nueva dieta de Drew Barrymore

La actriz se convierte en una zombi caníbal muy chic y femenina en 'Santa Clarita Diet', su nueva serie en Netflix.

Lo más popular

Todo en ella nos encanta. Atrás quedaron aquellos años duros en los que la fama casi puede con ella, y de los que habló en su primer libro, Little Girl Lost, escrito cuando tenía 14 años, y en sus posteriores memorias de madurez, Wildflower. Pero Drew Barrymore ha sabido superar ser aquella niña prodigio de E.T.

Ahora regresa como protagonista y productora de Santa Clarita Diet, una comedia en la que la actriz se muestra más divertida que nunca: "Estaba nerviosa ante la idea de volver a trabajar", confiesa la actriz, que había dejado de hacerlo para cuidar de sus dos hijas: "Durante el rodaje perdí nueve kilos, me aclaré el pelo, volví a ponerme tacones y experimenté un cambio de actitud a la par que el personaje. Su filosofía es: 'Vamos, que tú puedes hacerlo'", explica. Se nota que la madurez le ha sentado muy bien.

Publicidad

Empresaria de éxito con una marca de vinos, Barrymore Wines, una de cosmética, Flower Beauty, y dueña de su propia productora, es además una mujer solidaria, muy activa e inteligente, que confiesa ser feliz ayudando a los demás y disfrutando de las pequeñas cosas.

La nueva serie de moda

Ya tienes los episodios de esta nueva comedia en Netflix. ¿La historia? La de una madre que un buen día deja de tener pulso y... comienza a comer humanos. Eso sí, la familia se encarga de dirigir sus instintos y de encubrirla para que las autoridades no la encuentren. Original y divertida, la nueva serie zombie ya está aquí.