James Blunt: el héroe romántico que nos enamora

​The afterlove, así se titula el nuevo disco que el exoficial del ejército británico lanza el próximo 24 de marzo. Una vez más, caeremos bajo su hechizo.

Estamos encantadas con Love Me Better, el single que precede al nuevo disco de James Blunt. Compuesto nada menos que por el chico de moda en el mundo de la música, Ed Sheeran, este corte anuncia cambio de registro con respecto al anterior trabajo de Blunt, Moon Landing. La idea, regresar a la época de su exitazo, You're Beautiful, con el que arrasó en todo el mundo. Y es que su música conquista corazones y apacigua almas. Y quizás por ello su mejor arma cuando era oficial del ejército británico era su guitarra, que llevaba a los conflictos colgada con una correa por la parte exterior de su tanque. Fue así como durante la guerra de Kosovo, en 1999, compartió comidas con gentes de los alrededores a la vez que interpretaba su música.

Publicidad

El hombre que formó parte de las fuerzas de paz, todo un héroe romántico, es también un casamentero 'sin quererlo'. Y no solo para quienes se conocen escuchando sus temas, sino porque fue gracias a un anuncio que colgó en eBay en el que elogiaba a su hermana como esta conoció al hombre de su vida. Y es que, además de talento, Blunt hace gala de ese humor que tanto nos gusta.

More from Ar Revista: