Miguel Ángel Silvestre: desde Hollywood con amor

Estrena la segunda temporada de 'Sense8' en Netflix, la serie que le ha abierto las puertas de América de par en par.​

Su nombre es sinónimo de éxito. Y de suspiros, por qué no reconocerlo. Y de personajes que quedan grabados a fuego en el imaginario colectivo: ese inolvidable Duque de voz rasgada, el conquistador don Alberto de las galerías Velvet y su último éxito, Lito, un personaje homosexual de la ficción de Netflix capitaneada por las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix.

El actor, que siempre ha hecho gala de una humildad y una pasión por su gente a prueba de bombas, reconoce que lo más duro de vivir al otro lado del charco es estar lejos de los suyos: "Los Ángeles es una ciudad solitaria, pero he hecho buenos amigos. Estoy creando una familia allí. Cocino, les sirvo vino, les pongo una peli de Almodóvar y hacemos noche española". Su perfil de Instagram, que alimenta con frecuencia, da fe de su día a día: duros entrenamientos en el rocódromo, mensajes de devoción hacia sus amigos y la cuenta atrás para el estreno de esta segunda temporada de Sense 8. ¿Nuestro consejo? No te la puedes perder.

Publicidad

MUY PERSONAL

Todo corazón: su compañera en Velvet, Paula Echevarria, dijo de él: "es amor puro y duro. la persona más 
cariñosa que te puedas echar a la cara".

Espíritu gourmet: es fan confeso de la tortilla de patata, el jamón ibérico, la burrata, el vermut y el buen vino. Su especialidad es la paella.