Las "chicas de la tele", unidas por una buena causa

Ana Rosa Quintana, Eva González, Luján Argüelles... han donado algunas de sus prendas favoritas en beneficio de la fundación de Isabel Gemio.

¿Te imaginas poder comprarte uno de los vestidos favoritos de Ana Rosa Quintana, las zapatillas de Anna Simón o las gafas de sol de Eva González... y colaborar al mismo tiempo con una buena causa? Ahora es posible en el pop up solidario "Las chicas de la tele", una iniciativa destinada a recaudar fondos para poder llevar esperanza a los afectados de enfermedades minoritarias, a través de los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio.

Publicidad

Para ello, las presentadoras y periodistas televisivas más conocidas de este país han donado algunas de sus prendas favoritas. Un auténtico cóctel de moda y solidaridad que puedes visitar en la tienda de la diseñadora Teria Yabar en Madrid.

Allí encontrarás gafas de sol, bolsos, vestidos de gala y zapatos de fiesta de reconocidos diseñadores con precios que van desde los 30 euros hasta los 750 que cuesta la prenda más cara. El importe íntegro de la recaudación será destinado a financiar proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio.

Este pop up solidario estará en funcionamiento hasta el 2 de junio en Teria Yabar Madrid (Calle Claudio Coello, 69).

Más info en http://www.fundacionisabelgemio.com/