Diana Millos (@dianamiaus): la psicóloga que se encontró a sí misma

Ya de pequeña pedía a sus padres montar en avión. Diana Millos es una de las instagramers más populares de la nueva hola: el chic trip. ¿Cuáles son los sueños de esta gran viajera?

Lo más popular

Ya de muy pequeña pedía a sus padres montar en avión. Tenía un sueño: aparecer en la otra parte del mundo. Tres décadas después, vive con la maleta a cuestas y nutre cada día su blog (dianamiaus.com) y sus redes (su Instagram tiene más de 20.000 seguidores), con la emoción que le provoca seguir volando. "Empezó como un hobby. Mis amigos siempre me pedían que los ayudara a preparar sus aventuras, así que en 2013 decidí abrir el blog y reunir allí todos los consejos", cuenta esta viguesa licenciada en Psicología y Márketing. Hasta entonces, se había dedicado trabajar como social media en diferentes empresas y ahora lleva más de cuatro años entregada en cuerpo y alma a la forma de vida nómada y a su labor como bloguera. Afirma que tiene doble responsabilidad: inspirar con sus imágenes y stories, e informar con datos útiles y verídicos sobre la tierra que pise. "Conociendo mundo he aprendido a ser más directa, valiente y sociable, a no tener miedo al ridículo y a estar orgullosa de quien soy", confiesa satisfecha.

Un día de turismo en Shanghai en 2016
Publicidad

Su próxima fantasía es viajar en el Transiberiano pero, para este verano, lo tiene claro: Bali, las islas griegas o Ibiza, "islas pequeñas para recorrer en moto", apunta esta amante de su tierra, que también recomienda las islas Cíes de Vigo para la época estival.

Diana Millos en la infinity pool de un gran resort en un reciente viaje a India.
Lo más popular

Un lugar muy azul "Todo lo que ves al despertar en una de las suites de Kasimatis Studios, un hotel de Santorini (Grecia). Sus escaleras te llevan directamente al cielo".

Un medio de transporte "Sin duda, el tren. Si visitas India es una gran experiencia hacerlo desde un vagón".

Si quieres refrescarte vete a... "Me considero una persona tropical, pero Islandia cambió mi mente, con sus glaciares, cascadas y auroras boreales que hipnotizan".