Mujeres que viajan solas: Molly Steele (@Moristeele)

Desde pequeña, esta top model estadounidense de 29 años ha sentido la pasión por viajar. Una viajera en clave los cost que triunfa en Instagram con sus imágenes vintage y sus más de 63.000 seguidores.

Lo más popular

Sus padres le dejaron desde muy pequeña saciar sus ganas de conocer el mundo: "Me crié en un pueblo rural aislado, donde no podía tener apenas amigos. Mi familia facilitó que me moviera los fines de semana a otras regiones, para conocer gente de mi edad", nos cuenta esta top model estadounidense de 29 años que triunfa en Instagram con sus imágenes vintage: tiene más de 63.000 seguidores, una legión de fans que crece, pero que ella nunca ha buscado. "No me considero una influencer en absoluto. Viajo compaginándolo con mi trabajo de modelo, siendo fiel a lo que siento y según lo que me pueda permitir. Acabo de estar en Cannes, una de las ciudades francesas más lujosas, durmiendo por 27 euros la noche en una casa Airbnb, y donde me hacía la comida cada día", cuenta este espíritu libre al que no le gusta planear qué ocurrirá mañana.

En el embarcadero de Mammoth Lakes (California)
Publicidad

Su éxito reside en que todo lo que le rodea es especial: a través de sus fotos –algunas en venta– descubres coordenadas para dar con lugares únicos o ideas para aparcar la furgo y dormir junto al mejor lago. Para ella viajar no es irse de excursión, sino una forma de vida. Y aunque no se cree capaz de augurar cuál será el próximo destino de moda, su propia inquietud nos da la pista: "Quisiera ver a más gente viajando a África", dice (molly-steele.com).

Lo más popular

Un lugar para perderte: "Cualquier bosque. Me encanta caminar en solitario entre los árboles. Por ejemplo, en Notre-Dame-des-Landes, un área natural ubicada en la zona del Loira al norte de Francia, cerca de Fay-de-Bretagne".

Un lugar para conocer gente: "Allá donde encuentres a quien comparta intereses contigo. Yo lo hago en la orilla de un río de la parte este de Oregón (EE.UU.) o en un road trip que pasa por pueblos de Alabama".