Mujeres que viajan solas: Michaela Trimble (@michaelatrimble)

Su primer amor fue la escritura, y el segundo (y probablemente definitivo), los viajes. Su trabajo no podía ser otro: redactora en una revista de viajes de Nueva York. Ahora, a sus 27, es una freelance que hace lo mismo para varias cabeceras y desde diferentes lugares del mundo.​

Lo más popular

"Espero estar viajando toda mi vida, inspirando a otros con lo que veo ahí fuera y potenciando las mentes curiosas", nos cuenta esta periodista, natural de Florida. Cuando era muy joven hizo su primer viaje en solitario a Perú, algo que la marcaría para siempre: "Ahora vivo en Buenos Aires, y soy una verdadera apasionada de la cultura española", reconoce. A pesar de que la prosa es su fuerte, Michaela también está aprendiendo fotografía, una herramienta que utiliza para potenciar su Instagram: "Es una buena manera de congelar un momento en el tiempo", confiesa mientras piensa en su reciente andadura en esta red, que aglutina 7.000 seguidores, y donde le gusta compartir direcciones gastronómicas.

Publicidad

Afirma que en la carretera se quedan sus mejores y peores momentos, y que la adaptabilidad es su gran valor aprendido. ¿Siguiente parada? "Cualquiera que te permita desconectar de la tecnología y conectar contigo y con los demás. Es el viaje que hoy necesitamos", asegura (michaelatrimble.com).

Imagen de Playa de Punta Jacinto, en Puerto Rico.
Lo más popular

Un lugar lleno de arte: "Me gusta descubrir nuevos artistas en la pequeña Galería Mar Dulce, en el barrio de Palermo de Buenos Aires".

Tu ciudad favorita: "Adoro la mía, Nueva York, y mi barrio, Brooklyn. Soy amante de la comida y aquí encuentras todos las cocinas. Comería cada día en Olea, un restaurante mediterráneo. O el Ramen de Chucko Ramen, en Prospect Heights. De noche, ¡las margaritas heladas del bar Habana Outpost!".