Huracán Joanne: esta semana Lady Gaga desembarca en Barcelona

Los días 21 y 22 de septiembre la gran Lady Gaga llega a la Ciudad Condal con toda su energía y su nuevo tour, que promete ser todo un espectáculo.

Cuidado si te cruzas en su camino, porque esta mujer tiene una fuerza y una potencia arrolladoras. A la vista está cada vez que aparece sobre un escenario, ya sea vestida con filetes de carne o con un traje diseñado por la NASA que le permite volar por encima de nuestras cabezas. Y ahora llega a España con su Joanne World Tour, la sexta gira de esta mujer valiente también en su vida privada. Fue capaz de dar la cara hasta para revelar que, con 19 años, sufrió una violación por la que padece estrés postraumático. Como los veteranos de guerra y los niños maltratados. Y aunque no es fácil decirlo a los cuatro vientos, ella lo ha contado por una buena causa: animar a los jóvenes a hablar sobre sus problemas mentales. "Despertar todos los días triste y subirme a un escenario es algo muy difícil de describir. Yo sé que en mi vida tengo cosas maravillosas y debería ser feliz, pero no puedes evitar levantarte llena de ansiedad", afirma.

Publicidad

Sin embargo, ella lo hace: se levanta y canta, y deslumbra con su voz y su energía a los millones de seguidores que hoy tenemos un motivo más para adorarla. Y nos hace seguirla al ritmo de temazos como Million Reasons, uno de los que confiamos entren en su nuevo tour, para el que ya se ha anunciado que la iluminación va a ser clave, y poco más. Ya sabemos que la sorpresa forma parte del show.

More from Ar Revista: