Carla Bruni estrena nuevo álbum con un toque pop muy francés

​La ex primera dama francesa lanza su nuevo trabajo musical con versiones muy personales de grandes temas del pop más sentimental. Y esta es la portada del álbum.

Lo más popular

Temas como Enjoy the Silence, de Depeche Mode, Stand By Your Man, de Tammy Wynette, y el Moon River, de Desayuno con diamantes, son algunos de los once cortes que Carla Bruni ha hecho suyos en su nuevo disco, French Touch. Tras un parón de cuatro años, llega un trabajo íntimo en el que su conmovedor estilo acústico aúna grandes canciones del pop sentimental elegidas por su significado personal: "Son canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista", ha explicado la cantante para la presentación de este nuevo álbum.

"Son canciones que inspiran el concepto de amor a primera vista"

Publicidad

French Touch es un trabajo cálido y rico en melodías en el que cada tema cuenta con su toque único, ese toque que solo la voz tan personal de Carla puede darle. Además, cuenta este lanzamiento con un vídeo disponible en Internet dirigido por Jean-Baptiste Mondino para el single Miss You, ese temazo popularizado por The Rolling Stones que tantas veces habremos bailado. En él, Carla luce su cuerpazo, que nos recuerda sus años como modelo, y lo hace con "¡un mono de malla! Yo no quería ponerme una malla", bromeó durante la presentación de French Touch en Nueva York. Y es que en principio ella misma desestimó la idea de vestir una prenda tan ajustada, pero cedió al ver que era lo mejor porque "queríamos mostrar una mujer atemporal. Algo austero y sencillo".

Lo más popular

La carrera de los tres millones

Es este un disco que se crece con las escuchas, que apetece más cuantas más veces se oye, como ya sucedió con su primer álbum en 2002, Quelqu'un m'a dit.

Desde entonces, Carla ha seguido con su carrera de cantante y ha publicado cuatro discos más y vendido más de tres millones de copias a nivel mundial con trabajos como No Promises (2007) –disco en el que transformó poemas ingleses de autores como William Butler Yeats o Emily Dickinson en música–, Comme si de rien n'était (2008) y Little French Songs (2013).

Si algo se ha ganado desde el primer momento es la etiqueta de única, porque su personal forma de cantar junto a su guitarra es inconfundible y sabe imprimir su propio sello a todo lo que toca. Un sello elegante que, por cierto, nos gusta muchísimo.

More from Ar Revista: