Gipsy: así es la nueva serie de Netflix de Naomi Watts

En la nueva serie 'Gypsy', de Netflix, la actriz interpreta a una psicóloga que entabla turbias relaciones con los familiares de sus pacientes.

Que las grandes estrellas de cine se hayan fijado en la televisión es algo habitual desde que las series se han convertido en una de nuestra adicciones. Ahora le ha llegado el turno a Naomi Watts, protagonista del inquietante thriller Gypsy y productora ejecutiva de la serie. La actriz regresa al medio tras dejarlo en los noventa con títulos poco conocidos como Sonámbulos o Brides of Christ.

En Gypsy es Jean Holloway, una turbia psicóloga que tiene la morbosa costumbre de entablar relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes para satisfacer sus propias fantasías, esos deseos que pueden ser "primarios, oscuros y profundamente vergonzantes", como asegura su personaje en el tráiler de la serie.

Publicidad

Doble personaje

La actriz no parecía estar interesada en volver a la televisión, a pesar de que cada vez son más las estrellas que eligen este medio. ¿El motivo? "Llevaba un tiempo pensando en hacerlo, pero creía que me iba a aburrir. Aunque ahora tengo claro que Jean no es un personaje que vaya a ser aburrido. Ella es una mujer fuerte que aparentemente tiene una vida perfecta: tiene un buen trabajo, tiene una familia, está casada... Pero intenta descubrir partes de sí misma más profundas", explica Naomi al hablar de ese personaje que parece enamorarse de sus pacientes al escucharlos hablar sesión tras sesión.

Lo más popular

Pero Jean tiene otra cara, la oscura Diane: "Es su otro lado y sale a la superficie cuando explora la relación con la novia de uno de sus pacientes", afirma la actriz, que brilla en su trabajo como una manipuladora nata.

No es la única ficción en la que la podemos ver: ella también es uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de la mítica Twin Peaks, de David Lynch, en la que aceptó participar tras rechazar un papel en la exitosa serie de HBO Big Little Lies junto a su amiga Nicole Kidman. ¿Se equivocó? Esperamos que no.

More from Ar Revista: