Annie Leibovitz nos muestra en su nuevo libro la otra cara de las estrellas

Un libro de retratos de la influyente fotógrafa Annie Leibovitz nos muestra el lado menos conocido de las celebrities que posan ante su objetivo.

Donald y Melania Trump, Bruce Springsteen, Cate Blanchett, Rihanna, Meryl Streep, Barack y Michelle Obama y la mismísima reina Isabel II son algunas de las personalidades que en los últimos años han estado ante la cámara de Annie Leibovitz. Su mirada, bella y serena, y su inteligencia a la hora de captar ambientes, estados de ánimo y el carácter de quien se enfrenta a su objetivo la han convertido en una de las fotógrafas más influyentes del mundo, y también de los profesionales de la cámara mejor pagados: cobra unos 175.000 euros por día de trabajo y los derechos de autor de sus obras superan los 35 millones. Y tiene, entre muchos otros premios, el Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades de 2013.

Publicidad

Ahora, la editorial Phaidon edita Annie Leibovitz: retratos 2005–2016, una oportunidad de disfrutar de sus mejores obras. Este formato extragrande, envuelto en una sobrecubierta de acetato transparente, incluye 150 retratos en color y blanco y negro, algunos inéditos. También se ha sacado en una edición limitada especial en estuche que será firmada y numerada por Leibovitz y estará disponible en Phaidon.com.

More from Ar Revista: