El editorial de Ana Rosa Quintana: "Cambiar para que nada cambie"

Comienza un nuevo año, repleto de retos, ilusiones, objetivos... ¿Hace falta ser otra persona para renovarse? Ana Rosa Quintana cree que no. Y así nos lo cuenta en el editorial de enero.

Lo más popular

He puesto muchas esperanzas en este año que para mí ya empieza con muchos cambios sin que, en realidad, nada cambie. Parece críptico, pero es muy lógico: no hace falta ser otra para renovarse en todos los sentidos, ni es necesario romper nada que nos desequilibre emocional o físicamente. Basta con proponerse mejorar y eliminar lo que no nos satisface.

Primera premisa si queremos cambiar algo: lo fundamental es hacerlo para que sea a mejor, algo que parece una obviedad, pero que no siempre se cumple. Preparar todo con tiempo y con mimo, informarse bien, ver los pros y los contras, nunca dejarse llevar por un impulso o un estado de ánimo puntual que nos empuje en el fondo a una huida hacia delante.

Publicidad

Muchas veces lo hemos visto en la cirugía estética, que no responde a una necesidad o deseo de perfeccionar o arreglar algo, sino a una forma de tapar un desengaño, un divorcio, una falta de autoestima o una depresión. Los grandes cirujanos saben mucho de esto y cuidan de que sus pacientes no se equivoquen, especialmente las que acaban siendo adictas.

Cuantas veces nos hemos ido a cortar el pelo porque necesitábamos cambiar algo en nuestra vida y no sabíamos cómo afrontarlo; o nos tiramos a la calle a comprar como posesas en un mal día. El pelo, la ropa, el estilo, el maquillaje son una terapia estupenda cuando uno no está contento, pero hay que hacerlo habiendo meditado y sabiendo lo que queremos y por qué.

Lo más popular

A estas alturas ya se han dado cuenta de que nuestra revista ha cambiado, y lo ha hecho sin que su alma se altere, sin perder nada de la esencia que nos ha llevado a cumplir 16 años. La hemos renovado, actualizado para adoptar las nuevas tendencias. Queríamos una revista más fresca, más moderna, como nosotras. Seguro que si te miras al espejo no pareces la misma que hace 16 años: te apuesto a que, si te llevas bien con tu vida, estás mejor.

Pues eso hemos pretendido, y creo que lo hemos logrado. Estamos muy orgullosas de nuestra renovación, que ha sido muy meditada, con un trabajo excelente de grandes profesionales y que espero que os guste tanto como a mí.

Hemos cambiado para que nada cambie, para poder seguir contando contigo, una mujer que sabe lo que quiere, que ya conoce lo que es la vida y que no se conforma, que le interesa investigar, conocer, crecer y sentir.

Feliz 2018.

Ana Rosa

Este mes me ha gustado

Descubrir la coloración de henna 100% natural, que le da al pelo un brillo espectacular. Las chaquetas príncipe de gales en todas sus versiones porque son las reinas del look todoterreno. Resuelven de la mañana a la noche. El hotel Las Caldas de Oviedo. Siempre es un placer regresar a Asturias y, en esta ocasión, ha sido puro relax.

More from Ar Revista: