Operación Triunfo: Y Amaia lo rompió

La noche en la que Amaia cumplíó 19 años y se coronó con una actuación gloriosa en Operación Triunfo.

Amaia de España, Amaia ganadora, diosa de España y Amaia, sin más. Anoche Twitter directamente enloqueció gracias a una actuación de Amaia en OT que nos ha hecho temblar y que ha conseguido que la mismísima Mónica Naranjo se pusiera en pie.

Cuando pensábamos que la mejor versión de Amaia la habíamos visto con "su" 'City of Stars' de la película 'La La Land' que interpretó magníficamente al piano junto a Alfred, aparece sola en el escenario interpretando 'Shake it out' y rompe, enloquece, enamora (más aún) a Internet y a España.

Publicidad

Acababan de pasar las 12 de la noche, Amaia acababa de recibir la felicitación de cumpleaños de todos sus compañeros y todo hacía presagiar que su actuación iba a ser gloriosa. Y así fue, Amaia aparecía únicamente acompañada e iluminada en tonos rojizos y dorados por unas velas de LED. El escenario perfecto para la actuación perfecta.

Si piensas que exageramos, juzga tú mismo.

Hay quien dice que Amaia acaba de ganar esta edición de Operación Triunfo. No sabemos si será así y si finalmente será la elegida para representarnos en Eurovision,aunque nosotros ya tenemos una opinión al respecto.

Sí, no lo podemos negar, estamos muy enganchadas a Operación triunfo y por supuesto, su camiseta ya es nuestra favorita del armario.

De: ElleES
More from Ar Revista: