El 'look' que han llevado Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle

Las americanas de cuadros son el 'must have' para vestir como una princesa británica. Palabra de Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle.

Lo más popular

Diana de Gales fue un ejemplo a seguir para personas en todo el mundo; especialmente para sus hijos, que habitualmente alaban su solidaridad y entrega en cada paso que daba. Pero Lady Di nos dejó, además, un gran legado estilístico; fue el gran icono de los años 80 en Inglaterra y su estilo perdura en el tiempo, y sigue inspirando a mujeres, firmas y diseñadores en todo el mundo. Y, como muestra, el último look de Meghan Markle: la prometida del príncipe Harry podría haberse inspirado en un look que Diana vistió en los 80, y que Kate Middleton también "copió" en su momento.

Publicidad

Meghan Markle escogió esta chaqueta de Theory, que lució a modo de top, en su último acto oficial con el príncipe Harry. La actriz estadounidense lo combinó en el exterior con un espectacular abrigo de Stella McCartney que fue objeto de conversación en medios de todo el mundo. Lo que no sabíamos era de dónde había sacado la inspiración para escoger este look.

Lo más popular

Las chaquetas de cuadros (reversionadas en múltiples formas) parecen ser un must en el armario de las royals británicas. Lady Di tenía predilección por los trajes de chaqueta, tanto de falda como de pantalón, y en varias ocasiones escogió esta americana de corte clásico con estampado de cuadros, que años más tarde serviría de inspiración para las mujeres de sus hijos.

Porque Meghan Markle no ha sido la única en lucir este estilismo. Kate Middleton llevó un vestido con esos mismos cuadros, donde la parte superior imitaba la forma de una americana. Un vestido de Alexander McQueen que lució en octubre de 2014. Ahora, ya sabemos lo que debemos comprarnos para vestir como una auténtica royal británica.

De: All About You
More from Ar Revista: