Alexa Chung con el bolso más popular de Zara

Si existe un bolso que sea recurrente temporada tras temporada en la tienda online de Zara, es éste. Algunos lo llaman limosnera, otros bombonera, y la realidad es que es el modelo preferido de los creativos de la firma low cost española, que lo versionan temporada tras temporada. Alexa Chung les da la razón convirtiéndolo en el protagonista de su último look.

Lo más popular

Sin duda alguna, hay pocas 'it girls' como Alexa Chung. Y no sólo por todo el tiempo que lleva siéndolo sino que, con los años, a fuerza de mantener su estilo e identidad, ha conseguido mantenerse como inspiración. Tras una temporada en la que no se prodigaba tanto, ha vuelto con fuerza con su estilo británico de siempre, pero madurado. Y eso implica que abusa de prendas clásicas y atemporales a las que añade un toque de distinción.

Publicidad

En su último look, el elegido es un bolso de tipo limosnera, que consigue dar a su estilismo sobrio, la fuerza perfecta para capturar nuestra atención:

Lo más popular

Vestido de raya diplomática, abrigo camel y sandalias de tiras muy sencillas. Y sí, un bolso bordado tipo bombonera que podría ser perfectamente de Zara, que tiene modelos similares:

Este bolso bordado y con cristales (29,95 €)

Y éste un poco más grande también 29,95 €.

Y no son los únicos, porque ya os decimos que es uno de los habituales.

De: ElleES
More from Ar Revista: