Así es 'Golden', el nuevo trabajo de Kylie Minogue que presenta en Barcelona

La australiana desembarca en Barcelona para presentar el que será su nuevo disco, 'Golden', un trabajo muy personal.

Lo más popular

Será el 6 de abril cuando el último trabajo de Kylie Minogue llegue a las tiendas de discos, pero los afortunados que la vean en su directo de la sala Bikini (Barcelona) el día 16 de marzo serán los primeros en escucharlo y asistir a un show muy exclusivo que promete hacer las delicias de sus fans. "Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum en icónicos clubes europeos. Cada uno de ellos es muy especial. Me sentí revitalizada mientras grabábamos Golden en Nashville, y eso se nota en estos shows, nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans", anuncia satisfecha la artista, que regresa más fuerte que nunca. Recordemos que tras su Kiss Me Once, hace cuatro años, solo había lanzado un disco de canciones navideñas, Kylie Christmas.

Publicidad

Su single, Dancing, no deja lugar a dudas: sigue siendo una de las reinas del pop y, por supuesto, de las pistas de baile. Pero además nos sorprende con un toque country, que también se ve en su deslumbrante videoclip. Quizás que haya sido grabado en la cuna de este género haya influido. Y nos alegramos de ello, porque ha sido todo un acierto. El estilo Dolly Parton le sienta como un guante.

Dice que es este uno de sus trabajos "más personales hasta la fecha", quizá porque ha participado en las letras de todas las canciones. Y aunque parezca que los artistas siempre dicen lo mismo, en este caso se nota que es cierto: es muy personal. Quizás que Golden le haya servido, en parte, para superar un gran bache personal tiene que ver con ello. El año pasado la ruptura con su pareja, el actor inglés Joshua Sasse, la obligó a retirarse para recuperarse de un ataque de ansiedad.

Lo más popular

Renovada y radiante, y con la fuerza que la caracteriza, la artista ha vuelto convertida en un ciclón. Ahora, además de en los escenarios, esperamos que llegue a España Swinging Safari, una comedia sobre la revolución sexual de los años setenta que ha rodado junto al actor Guy Pearce y que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. No será la primera vez que la estrella haga una incursión en la gran pantalla. Ya antes la hemos visto lucir palmito y talento en otros filmes como Moulin Rouge o Holy Motors, entre otros.

A punto de cumplir cincuenta años, el próximo 28 de mayo, y tras vencer un cáncer, batalla de la que ha hablado en ocasiones para animar a otras mujeres en su situación, Kylie sigue siendo ese torbellino que nos llena de energía vital. Puro carácter.

More from Ar Revista: