'Todas las noches de un día': Carmelo Gómez y Ana Torrent sobre el escenario

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan 'Todas las noches de un día', una obra de teatro sobre el deseo de amar y la incapacidad para hacerlo.

Lo más popular

Viajamos a un viejo jardín olvidado por el mundo, perdido entre urbanizaciones, para encontrarnos con la soledad que habitan los dos únicos personajes de esta exquisita obra de teatro. Él, Carmelo Gómez, es un jardinero que pone tanto mimo cuidando sus plantas como en las atenciones que presta a la dueña de la casa. Ella, Ana Torrent, es una mujer que encierra un oscuro y crudísimo recuerdo que la ha marcado de por vida. Los dos juntos combaten entre recuerdos y fantasmas del pasado por liberarse de esa tierra que los ata, como a las flores sus raíces.

Publicidad

Todas las noches de un día, una bellísima obra escrita por Alberto Conejero, fue la ganadora del III Certamen de Autores Teatrales en 2015. Y ahora los espectadores podremos disfrutar del misterio que encierra el espíritu de aquellos que desearían amar cuando apenas saben hacerlo, cuando se sienten incapaces de ello. También de aquellos que han aprendido a amar en silencio y esperan oír entre las sombras las quejas sordas de mil dolores pequeños. Y así, entre las horas tejidas por el tiempo, asistimos a una intensa y profunda historia de amor que acaba por dejarnos con el alma encogida y la necesidad de que alguien nos abrace.

Lo más popular

Cómo todo lo que hemos contado se convierte en una intriga que obliga a la policía a acudir a ese jardín es algo que tendremos que ir descubriendo junto a estos dos magníficos intérpretes mientras transitamos con ellos por los estados del alma. Una obra sensible y deliciosa que estamos seguras de que se convertirá en una de las más celebradas de la cartelera. Al menos, así lo hemos sentido nosotras al leerla.

Estreno, el 23 de marzo en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

More from Ar Revista: