Christina Aguilera sorprende y posa al natural sin una gota de maquillaje

La cantante se ha mostrado más auténtica que nunca.

Lo más popular

No estamos acostumbrados a verla así. Y es que es la primera vez que Christina Aguilera posa al natural y sin trampa ni cartón en una sesión de fotos.

Con la tez limpia, donde incluso podemos ver unas pecas hasta ahora desconocidas, y sin nada de maquillaje, ni siquiera una capa de rímel o un toque de labial, la cantante ha posado para la revista 'Paper' a sus 37 años causando un gran revuelo en las redes sociales.

Publicidad

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Lo más popular

Con un anillo en el que podemos leer las letras 'MUM' (es madre de dos hijos) y un flequillo desenfadado, la actriz abogada por la naturalidad en esta sesión fotográfica, que seguro pasará a la historia como una de las primeras veces que hemos podido apreciar su rostro angelical, 100% libre de filtros.

¿Quién hubiera adivinado que esa chica era Christina? Si no fuera por el nombre de la portada y el título, 'Transformation', nos hubiera costado reconocerla, ya que la reina del pop siempre ha mostrado una imagen muy diferente con excéntricos cambios de estilismo, sobre todo en su melena.

#xtinaPAPER #Transformation @papermagazine

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Parece que Christina se ha subido al carro del 'no makeup' junto con Alicia Keys, que hace un par de años decidió no volver a usar maquillaje ya que sentía que había perdido su 'esencia'. Sin duda, toda una sorpresa para los fans de Christina, que incluso han cuestionado si las fotos eran de la cantante y han enloquecido con esta nueva faceta.

via GIPHY

More from Ar Revista: