Paula Echevarría y sus románticos mensajes en Instagram

Y todo apunta a que van dirigidos a su nueva pareja.

Lo más popular

Paula Echevarría está pasando por su mejor momento. Su relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, va viento en popa, por lo que la actriz no ha dudado en compartir mensajes de amor en su Stories de Instagram ahora que su relación ha salido a la luz.

Los rumores de separación con David Bustamante ya se han aclarado y la pareja ha puesto fin mediante un comunicado a doce años de matrimonio, lo que ha generado mucho revuelo mediático. No obstante, la protagonista de 'Velvet' se mantiene al margen y vive su nueva relación con mucha naturalidad, compartiéndola también en las redes sociales.

Publicidad

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Primero fueron las fotografías con Miguel y los amigos de toda la vida de la actriz en una comida, que según Paula, daba el pistoletazo de salida a la Semana Santa. Y ahora, unas frases muy románticas han sido las protagonistas de su Instagram. "Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta", es uno de los textos de la cuenta @unanochesincafe que la asturiana ha compartido. Pero no el único.

Horas después, Paula compartió otro fragmento, esta vez de la obra Ahora que ya bailas de Miguel Gane que decía, "¿Que cuáles son mis planes? Hablar sobre cualquier cosa, riéndonos de todo, un martes hasta las tres de la mañana porque sí". Sin duda, toda una declaración de intenciones respecto a su nueva relación.

More from Ar Revista: