¿Tienes problemas para hacer una foto de familia? Kim Kardashian también

Y la prueba está en Instagram.

Lo más popular

Kim Kardashian es la reina de los selfies, pero parece que las fotos familiares se le resisten un poco más. Y prueba de ello es una de las últimas instantáneas que la celebrity ha subido a las redes sociales con sus tres hijos.

Publicidad

Y es que, hacerse una foto con los niños, sobre todo cuando son tan pequeños y que todos,(incluidos los padres) salgan bien, es una odisea. "No creo que entendáis lo difícil que es sacar una buena foto de familia. Esto fue todo lo que pudimos conseguir antes de que los tres niños se pusieran a llorar. Creo que yo lloré también''. Porque la foto, salta a la vista, traía una gran preparación detrás: Kim no deja nada al azar. Y para demostrarlo, minutos antes subió una foto con su hijo mediano, Saint, en la que parecía explicarle lo que iba a pasar.

Lo más popular

Easter pics coming soon on my app

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la publicación, que cosecha ya más de seis millones de likes, podemos ver como North posa con un look que querríamos en nuestro armario, Saint mira al horizonte y la pequeña Chicago duerme en los brazos de su madre. Un intento bastante logrado para felicitar la Pascua, teniendo en cuenta que los Kardashian-West son familia numerosa. Esperemos que el año que viene Kim no llore y que nos regale otra tierna fotografía.

via GIPHY

More from Ar Revista: