Nos hemos enamorado del look de Eva González y tu también lo harás

Tiene toda la inspiración que necesitas para la temporada de BBC.

Lo más popular

Cuando llega la primavera no solo llega el calor, sino también los quebraderos de cabeza. Y es que, la época BBC acaba de dar el pistoletazo de salida (aunque el tiempo no acompañe) y Eva González ha creado el perfecto look de invitada en la boda de unos amigos en Sevilla. Pero no ha sido la única: las famosas del panorama se han reunido en el evento y han dado una lección de estilo. Elena Tablada, Elisabeth Reyes, Maria José Suárez... las mises han hecho una aparición estelar. Y por suerte, nos han dado la inspiración que necesitábamos para nuestros estilismos. Y con estilos muy diferentes.

Publicidad

Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

Lo más popular

Maria José Suárez se ha decantado por un sencillo diseño en color maquillaje oscuro con unos salones que ponían la nota de color en azul eléctrico.

Pero la clara ganadora fue Eva González que con un diseño de Antonio García demostró que no hay que tenerle miedo a los estampados (y hemos encontrado dos versiones low-cost por si te has enamorado del vestido). En concreto los lunares, que se postulan como los favoritos de la temporada. La presentadora solo hace unas semanas que dio a luz a su primer hijo, Cayetano pero deslumbró con un recogido bajo y accesorios en colores primaverales. Un maxi cinturón y una cartera en color kaki ponían el toque original. ¿Los zapatos? Unos salones bicolor en blanco y negro que querremos copiar (y de la firma Uniqlo). Con maquillaje muy cuidado y sin joyas, la recién estrenada mamá conmemoró la boda con un instantánea en su Instagram.

Vestidos de H&M. Vestido negro, (29,99€) y vestido blanco, (59,99€).

Elisabeth Reyes, por otro lado, arriesgó y ganó con un vestido rojo con una flor en el hombro y un sencillo moño bajo de bailarina. Unos pendientes en dorado y unos salones coronaban un look en el que la máxima de 'menos es más' no podía ser más acertada.

Elena Tablada también apostó por un diseño en un color contundente. Un vestido azul con unas flores claras que completó con un maquillaje ahumado que ponía todo el foco en los ojos. Sin duda, una boda que servirá para crear los looks de invitada de esta temporada.

About Sevilla... 🎩🎩@ayrehoteles

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

More from Ar Revista: