Blanca Suárez y Mario Casas son pareja

Y las redes sociales se han incendiado. Donde hubo fuego...

Lo más popular

Blanca Suárez y Mario Casas son pareja. Y ha sido Instagram quién ha desvelado el misterio. Parece que los actores han sido vistos por Madrid en actitud muy cariñosa en un establecimiento de moda, según ha desvelado el diario El País. Pero esa no ha sido la única pista.

Un usuario en Instagram ha publicado una foto con los actores en su Stories. En la instantánea donde aparecía el actor con el fan se podía leer ''Pic by Blanca Suárez, best actress'' por lo que la pareja podría estar disfrutando de una velada romántica cuando fue interrumpida por Yao Chen, que tras el revuelo ha privatizado su cuenta en la red social.

Publicidad

Lo más popular

Sin embargo, también ha sido en Instagram donde a través de la siguiente fotografía se conoció que la pareja había comido en un conocido asador en Ávila con amigos, por lo que últimamente están pasando mucho tiempo juntos. De momento, ninguno de los actores ha desmentido nada, por lo que todo apunta a que después de muchos años de amistad han podido comenzar un noviazgo. Tanto Mario como Blanca han coincidido en diversos proyectos durante los últimos años. Aunque parecía que la confirmación de una relación amorosa fuera de los platós era imposible (ya que los actores han tenido varias relaciones amorosas muy sonadas, pero ninguna definitiva), todo apunta a que la química de la pareja ha traspasado la pantalla, hecho que haría muy felices a sus fans.

~H~E~A~R~T~ Gnight.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Blanca, que publicaba la siguiente fotografía de un corazón en Instagram hace unas horas, solo ha respondido con sonrisas a las preguntas de los medios por su relación con Mario. De momento, solo queda esperar la confirmación de los actores a los rumores.

More from Ar Revista: