¿Qué quieren Meghan y Harry como regalo de boda?

No es nada material.

Lo más popular

La boda real más mediática (después de la del príncipe Guillermo con Kate Middleton) será la del príncipe Harry con la ex actriz Meghan Markle. El 19 de mayo se celebrará el esperado evento en el palacio de Windsor y la expectación no hace más que crecer.

El vestido de la novia es una de las grandes incógnitas y ya hay varias especulaciones en la red sobre quién será el diseñador. Poco a poco se van desvelando pequeños detalles de la boda y esta mañana, la cuenta de Twitter del Palacio Real ha revelado qué regalo quieren los novios, y no es nada material.

Publicidad

Lo más popular

Harry y Meghan han decidido que prefieren donaciones a la caridad que regalos materiales. Y en un tuit se ha publicado una lista de organizaciones, para que los asistentes a la celebración puedan elegir entre siete que "representan una serie de causas con las que están comprometidos, incluido el deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas".

"El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que han recibido desde su compromiso, y han pedido que cualquiera que desee celebrar la ocasión de su boda considere donar a la caridad, en lugar de enviar un regalo". Se convierten así en una de nuestras parejas favoritas del momento. Las flores de la decoración también se donarán después de uso y es que, aunque una boda de estas características sea un gasto muy grande, la pareja quiere ayudar, ya que la caridad siempre ha sido un punto fuerte en sus acciones. Las asociaciones elegidas por la pareja son las siguientes:

-Chiva: una asociación que trabaja para ayudar a niños con VIH y sus familias.

- Crisis, la asociación nacional británica para las personas sin hogar que ayuda a estas a rehacer su vida y a salir de la calle.

-Myna Mahila Foundation, empodera a las mujeres y las ayuda a conseguir un empleo digno.

-Scotty's L Soldiers, se dedica a apoyar a los hijos de padres fallecidos mientras servían a la armada inglesa.

- StreetGames, la asociación nacional del deporte que ayuda a los jóvenes a a través de actividades a realizar un cambio positivo en sus vidas.

- Sufers Against Sewage, la agrupación de surfistas que protegen las playas y océanos del país.

- Wilderness Foundation, utiliza la naturaleza para crear bienestar, conservación y educación.

More from Ar Revista: