La crema anticelulítica de Kim Kardashian vale menos de 15 euros

Y cumple las tres B: buena, bonita y barata.

Kim Kardashian ha encontrado la solución a la celulitis. O eso parece. Y lo ha mostrado en su cuenta de Snapchat. En ella, nos ha enseñado cuál es su crema fetiche. ¿Si a Kim le funciona como ''una delicia'', según la publicación, por qué a nosotras no?

Publicidad

De la firma The Seaweed Bath Co, la crema es uno de los imprescindibles en el neceser beauty de la celebrity. ¿Lo mejor de todo? Su precio: cuesta menos de 15 euros por lo que es apta para todos los bolsillos. La única pega es que la página web oficial de la firma solo hace envíos a EE.UU así que si tienes ganas de probarla, deberás recurrir a Amazon.

Parece que ya hemos descubierto el secreto de Kim para unas piernas libres de celulitis. Aunque hay quién dice que cuando ya se tiene, es muy difícil deshacerse de ella. Pero, ¿quién somos nosotras para contradecir a Kim?

Sea como fuere, la crema tiene ingredientes que fomentan la circulación de la piel y su elasticidad, por lo que es perfecta para la apuesta a punto del verano.Y además huele a romero y a menta, por lo que todo son características buenas.

via GIPHY

More from Ar Revista: