Khloé Kardashian ya es mamá (en plena crisis familiar)

Ponte en situación: ¿qué puede ser peor que te enteres de que tu pareja te haya sido infiel? ¿Que haya sido con tres chicas diferentes? ¿Que se haya filtrado el vídeo a la prensa? ¿O que acabes de dar a luz a tu primer hijo? Ese es el drama particular que está viviendo Khloé Kardashian.

Lo más popular

El clan Kardashian está viviendo una crisis. Khloé Kardashian ha dado a luz a una niña. Y es que, según apuntan portales como TMZ o Daily Mail, Tristan Thompson le ha engañado con varias mujeresdurante su embarazo y las fotos y vídeos se han filtrado justo ahora, pocos días antes de que la diseñadora diera a luz.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad

La familia Kardashian aún no ha hecho ninguna declaración oficial, pero sí que es cierto que todas las hermanas han dejado de seguir al jugador de baloncesto en Instagram. Cuando se es un personaje tan público, un gesto vale más que mil palabras. La matriarca, Kris Jenner ha dado la orden de que la familia esté más unida que nunca, y tanto ella como Kim, Kourtney y Tristan han estado presentes en el parto.

Lo más popular

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De momento, Khloé y Tristan han parado su actividad en las redes sociales y han optado por el silencio, suponemos hasta que se aclare el asunto. Sin embargo, este escándalo viene con consecuencias. Una de las mujeres con las que Tristan ha estado en los últimos meses podría estar embarazada del jugador de baloncesto. Además, las redes de este, se han llenado de mensajes de odio por parte de los fans de la socialité, que incluso le han deseado la muerte.

De momento no hay nada claro, pero fuentes cercanas a la familia han informado de que la pareja de Khloé ha asistido al parto. La empresaria cree que el círculo de un hijo con su padre se crea en las primeras horas de vida del niño. Solo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero una cosa es segura: hay drama en la familia para rato.

📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

More from Ar Revista: